MISIÓN

Proveer, brindar y servir con la mejor calidad humana un producto fiable, de buen rendimiento y excelente calidad para la satisfacción de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser una empresa reconocida en proveer repuestos para vehículos automotrices, posicionándonos como líderes en el mercado nacional.

Servicio de calidad nos caracteriza

Contamos con personal altamente calificado, tenemos el compromiso de atenderle y servirle con calidad y valor. Nuestro compromiso con la calidad es total!, usted se sentirá como si fuéramos de la familia. Estamos comprometidos a ofrecerle el más alto nivel de servicio, por lo que usted nos debe elegir para sus necesidades en la compra de repuestos 100% calidad para el mantenimiento y reparación de su vehículo. Para la mayoría de la gente, el mantenimiento y reparación de automóviles no es divertido o conveniente. Por lo tanto, queremos que el proceso sea lo más fácil y agradable como sea posible para usted.

Políticas de calidad.

Para Americanos Autoparts S de R. L de C. V., la confiabilidad y la seguridad, son valores que marcan la diferencia a la hora de adquirir cualquiera de las refacciones que importamos. A fin de garantizar, el perfecto funcionamiento y la prolongada vida útil de su vehículo, Americanos Autoparts., recomienda a sus usuarios prestar la debida atención a la hora de comprar los repuestos.


En el mercado Hondureño, existen variedad de repuestos, genuinos, originales y genéricos. Genuinos: son producidos por la casa matriz exclusivamente para sus vehículos, (Mopar, Motorcraft, AC Delco). Originales: son fabricados y comercializados con el respaldo de la marca y por ende garantizan el óptimo funcionamiento del vehículo. Todas las marcas importadas por Americanos Autoparts., cumplen con este y otros requisitos. Genéricos: son fabricados por alguna empresa para el mercado pero que no cumple con los estándares y garantía de las dos clases anteriores debido a que no poseen el respaldo. Americanos Autoparts NO importa este tipo de refacciones. La importancia de utilizar repuestos originales radica en los estándares de calidad establecidos para el proceso de fabricación, el cual debe cumplir con estrictas normas de seguridad e ingeniería asociadas a rigurosos lineamientos del fabricante asegurando así un producto confiable y duradero.


Americanos Autoparts, le garantiza a usted nuestro cliente que todas las marcas de repuestos que importamos de USA cumplen o exceden las normas del fabricante. Existen innumerables diferencias entre escoger un repuesto original y otro genérico, principalmente por la calidad de los materiales, rendimiento de las piezas, estándares de calidad, entre muchas otras variables; las cuales quizás no parecen ser evidentes a primera vista, pero que influyen de manera determinante a largo plazo en el buen funcionamiento del vehículo. Americanos Autoparts, informa a nuestros clientes y colaboradores del mercado automotriz, que solo importamos repuestos ORIGINALES, además que son marcas reconocidas a nivel mundial, ofreciendo a nuestros clientes y colaboradores del mercado automotriz , nuestras refacciones cumplen con las especificaciones del fabricante del vehículo y superan los estándares de calidad.

Ventajas más significativas, de adquirir repuestos ORIGINALES.

  • - Diseño exclusivo acorde a las especificaciones para cada modelo
  • - Mejor rendimiento del vehículo.
  • - Mayor calidad, resistencia y durabilidad
  • - Se rotan con menor frecuencia. Lo que representa un ahorro monetario a largo plazo
  • - Seguridad y confiabilidad

Los repuestos ORIGINALES que importan Americanos Autoparts, de Estados Unidos, son diseñados exclusivamente para garantizar el mejor rendimiento, cada pieza es evaluada por expertos con el objetivo de cumplir con altos estándares de calidad. Los repuestos genéricos son piezas más económicas, sin embargo, no garantizan su durabilidad ni el óptimo funcionamiento de los productos avalados por la marca.

TOP